martes, 8 de septiembre de 2015

Publicado el 9/08/2015 04:39:00 p. m. por con 0 comentarios

Curso de Introducción a la biblioteca y sus servicios para estudiantes de Primero de Grado de Psicología

Como en años anteriores, la Biblioteca de Psicología comienza el año escolar ofreciendo a los alumnos de primer curso del Grado de Psicología, en el marco de la asignatura de Metodología de la Psicología, el Curso de Introducción a la Biblioteca y sus Servicios (puedes consultar aquí la presentación).

Este curso pretende habilitar a los alumnos que comienzan la universidad para hacer un uso básico de la biblioteca y conocer algunos de sus servicios; especialmente se trata el servicio de préstamo y el uso del catálogo para la localización de recursos de información.

Se han programado 7 sesiones durante el mes de septiembre, según el calendario adjunto:


Además este año, como complemento imprescindible de este curso, dirigido a estos mismos alumnos, se han programado, fuera del horario académico, dos sesiones formativas para conocer los recursos electrónicos que ofrece la biblioteca y hacer búsquedas en ellos orientadas a la búsqueda de revistas. La asistencia a este curso es voluntaria, aunque se recomienda su realización, que servirá como apoyo a la práctica que otros años realizan los alumnos de Metodología de la Psicología sobre cómo localizar un artículo de revista en formato papel y electrónico. Las sesiones se impartirán el 23 de septiembre de 16 a 18 horas en el Aula 3 de Informática y el 29 de septiembre de 13 a 15 horas en el Aula 2 de Informática. Los alumnos que deseen apuntarse a este último curso pueden hacerlo dirigiendo su solicitud al correo electrónico pai.biblioteca.psicologia@uam.es o presencialmente en el mostrador de préstamo (puedes consultar aquí la presentación).

0 comentarios: