jueves, 3 de septiembre de 2015

Publicado el 9/03/2015 04:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Formación para estudiantes en la Biblioteca de Económicas


Un año más la Biblioteca de Económicas quiere dar la bienvenida, tanto a los nuevos estudiantes que acaban de incorporarse a los grados ofrecidos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, como a los alumnos que continúan su carrera académica en la misma.

De este modo la biblioteca iniciará el próximo 8 de septiembre una campaña de formación en vuestro horario lectivo para que conozcáis el funcionamiento del servicio así como las posibilidades que ofrecen. Por ello los nuevos estudiantes recibirán una formación denominada "Introducción a la biblioteca y sus servicios" que servirá para familiarizaros a los nuevos estudiantes las instalaciones de la biblioteca, los recursos de información así como las características del préstamo de libros, portátiles, etc.


No nos olvidamos de los alumnos de 2º, 3º y 4ºaño, que recibiréis una formación especializada en recursos electrónicos específicos de vuestros estudios entre los que destaca la formación en recursos electrónicos de economía, recursos electrónicos de empresas y recursos electrónicos de estadística. En los próximos días vuestros profesores os informarán y acompañarán dentro de vuestro horario lectivo a las sesiones que se impartirán a lo largo del mes de septiembre.

La biblioteca de Económicas también participará en los actos de bienvenida que se realizarán en nuestra facultad.

Puedes consultar el resto de la formación en nuestra web, en la que además de apuntaros a los cursos podéis solicitar horarios especiales así como cursos a demanda respecto de las necesidades específicas sobre los recursos de la biblioteca que tengáis a lo largo del curso.




0 comentarios: