miércoles, 16 de septiembre de 2015

Publicado el 9/16/2015 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de septiembre de 2015: Libros-e más consultados en Politécnica

La Biblioteca Politécnica ofrece a sus alumnos el acceso a manuales en castellano a través de las plataformas de Ingebook y Dawsonera. La Biblioteca ha elaborado un ranking de los libros-e que más habéis consultado durante el curso pasado. Estos son los más consultados:


Recordad que podéis acceder a la plataformas de Ingebook y Dawnsonera tanto desde la UAM (a través de la lista A/Z de bases de datos) como desde cualquier lugar externo mediante el acceso remoto utilizando la herramienta de VPN. El listado de los libros disponibles se puede consultar online a través del siguientes enlaces: Dawson - Ingebook.

En anteriores entradas ya os contamos como identificar los libros impresos con acceso electrónico, y como acceder al contenido electrónico a través de las fajas que colocamos en algunos libros de bibliografía recomendada con acceso electrónico.
Si tienes dudas o sugerencias, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 91 497 23 13, o a través del formulario Quid? Consulte al bibliotecario.

0 comentarios: