miércoles, 11 de noviembre de 2015

Publicado el 11/11/2015 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Tu UAM_Biblioteca de Económicas: bibliografía recomendada, ¡ahora en Moodle!

Cuando acudís a la Biblioteca de Económicas, en la sala de libre acceso podéis localizar todos los manuales que los profesores os recomiendan en las guías docentes de vuestras asignaturas. Para hacer esto posible, la biblioteca adquiere un número suficiente de manuales en función de su demanda y así facilitaros el seguimiento de la asignatura durante el curso.

Como novedad este curso, la biblioteca ha contactado con los 350 profesores de las 240 asignaturas que se imparten en el primer semestre de los diferentes grados y máster de la Facultad de Económicas y Empresariales para incluir un enlace directo a los libros de su asignatura en Moodle:

Con este enlace puedes consultar de una forma rápida la ubicación y disponibilidad de cada título recomendado. Desde el inicio del curso, este apartado de la web ha recibido 800 visitas, ¡a qué esperas para consultarlo desde tus asignaturas en Moodle!

Si tu profesor no ha incluido este enlace en Moodle puedes enviarnos un correo a biblioteca.economicas@uam.es. Si encuentras que en alguna asignatura existe algún título que no está disponible en la biblioteca o piensas que no hay suficientes ejemplares disponibles, puedes solicitárnoslos utilizando el formulario de compra.


Para conocer estos títulos, además de consultar la guía docente o el enlace de Moodle, la biblioteca ofrece en su catálogo un apartado titulado "bibliografía recomendada".

Navegando por este apartado puedes consultar el listado de títulos recomendados de todas las asignaturas impartidas en la Universidad.

0 comentarios: