martes, 17 de noviembre de 2015

Publicado el 11/17/2015 05:45:00 p. m. por con 0 comentarios

Tu UAM_Biblioteca de Educación: colección electrónica

La Biblioteca de Educación no es solo una colección de libros en papel. Cada vez compramos más material bibliográfico en versión electrónica, tanto libros como revistas.

A finales del año 2014 teníamos una colección electrónica, específica de educación, compuesta por

  • 1549 títulos de revistas
  • 975 libros electrónicos

Este año, hemos seguido trabajando en la formación de la colección electrónica de libros y ya están disponibles otros 3.155  nuevos títulos, seleccionados título a título, tanto en español como en otros idiomas, y accesibles desde Bun!, el buscador de la Biblioteca.

La biblioguía de colecciones elaborada por la Biblioteca de Educación pretende ayudarte a que conozcas cuáles son los principales recursos electrónicos que tienes a tu disposición en el área de educación y actividad física y deporte.


La gran ventaja de la colección-e es que está disponible las 24 horas del día, no distingue sábados, domingos o festivos, y se adapta a tus horarios de estudio. Además, a la biblioteca le proporciona datos de uso que nos ayuda a conocer si el contenido resulta pertinente o no.

Si la colección-e se te resiste, no dudes en acudir a las sesiones de formación que se imparten en la Biblioteca en las que te enseñamos a sacarle el máximo provecho a estos recursos. Aquí tienes las presentaciones





0 comentarios: