miércoles, 13 de enero de 2016

Publicado el 1/13/2016 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Libros-e para no agobiarse en exámenes


En la Biblioteca Politécnica tenemos los principales manuales de bibliografía recomendada para las asignaturas impartidas en la Escuela Politécnica Superior, consultables en cualquier momento y lugar.

Para conocer los títulos concretos que tienen esta opción, dentro del catálogo de la biblioteca, en los registros concretos, busca la indicación "Disponible en Formato Electrónico". Si indica esto, puedes acceder al contenido online desde el botón UAM Texto completo y más. En la siguiente imagen tienes el ejemplo con uno de los manuales básicos en Politécnica:


También puedes consultar todos nuestros títulos en electrónico de bibliografía básica desde nuestra Guía de Recursos-e de Informática y Telecomunicaciones, en el apartado "Libros-e", además de visualizar tutoriales de uso de las principales plataformas de libros-e que suscribimos.

Recuerda que para consultar los recursos electrónicos fuera de la Universidad debes conectarte por VPN a la red de la UAM.

Si tienes dudas o alguna consulta, contacta con nosotros en el mostrador de préstamo, por teléfono o a través de formulario Quid? Consulte al bibliotecario.


0 comentarios: