miércoles, 10 de febrero de 2016

Publicado el miércoles, febrero 10, 2016 por con 0 comentarios

Curso online Marketing en redes sociales y móviles

La Fundación de la UAM ha convocado una nueva edición del curso en línea Marketing en redes sociales y móviles, dirigido a todos estudiantes y/o profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en un área en continuo desarrollo en la actividad empresarial actual y que demanda nuevos perfiles profesionales como Social Media Manager, Community Manager, Gestor de Redes Sociales, Coolhunter o Cazador de Tendencias y Experto en Marketing de Aplicaciones para Móviles son algunas de las profesiones con más futuro según los expertos en Recursos Humanos.

El curso, dirigido por el profesor Ángel Fernández Nogales del departamento de Financiación e Investigación Comercial, cuenta con 2 ECTS y LRU de libre configuración, no tiene requisitos de acceso previos y ofrece 60 plazas de las cuales se concederá un 10% de becas sobre los alumnos matriculados y se impartirá en el 15 de febrero hasta el 20 de marzo de 2016.

Si estás interesado en consultar documentación sobre la materia, la Biblioteca de Económicas ofrece una bibliografía sobre marketing digital que puede ser de utilidad para realización de dicho curso. Entre estos libros destacamos algunos como: