martes, 15 de marzo de 2016

Publicado el 3/15/2016 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de marzo de 2016: Tableros de la Biblioteca Politécnica en Pinterest



Este mes, la Biblioteca Politécnica es la que hace una sugerencia a sus usuarios, pero de una forma diferente: a través de los tableros de Pinterest que está publicando en esta red social, donde la Biblioteca y Archivo de la UAM tiene un perfil creado.

En octubre de 2015 publicamos nuestro primer tablón, sobre una selección de nuestra colección de libros "for dummies", y posteriormente se han publicado otros tableros: de manuales en formato electrónico más consultados, y de novedades bibliográficas, del que os hablábamos la semana pasada.

Además, la Biblioteca Politécnica colabora en la elaboración del tablero "Bibliografía para elaborar tu TFG/TFM", y existen registros de fondos ubicados en sus instalaciones en el tablero "Adictos a las series".

Todos estos tableros tienes registros o "pines" con la portada de los libros o audiovisuales, y un enlace al registro en el catálogo, para conocer su disponibilidad y ubicación exacta.

En los próximos meses desarrollaremos otros tableros más colecciones. Busca nuestros tableros, con el título "EPS....", en el perfil de la Biblioteca y Archivo de la UAM en Pinterest.

0 comentarios: