jueves, 31 de marzo de 2016

Publicado el 3/31/2016 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Tu UAM_Biblioteca (Politécnica): Salas de trabajo en grupo

Dentro del nuevo modelo implantado por el Espacio Europeo de Educación Superior, el trabajo en grupo supone una nueva vía de aprendizaje para los estudiantes, con un peso específico en el proceso de estudio y aprendizaje en la Universidad. Por ello, la Biblioteca Politécnica pone a disposición de sus usuarios una variedad de espacios especialmente pensados para ello:

Por una parte, tenemos tres salas de trabajo para grupos reducidos, que cuentan con una pizarra, conexiones a la red eléctrica, aire acondicionado y un mobiliario moderno y apropiado. En la Planta 2 se encuentran dos salas con capacidad para un mínimo de 3 y un máximo de 6 personas, y en la Planta 3 hay otra sala para 2-4 personas.



Estas salas se prestan con el carné universitario por un período de 2:30 horas, y es posible reservar con una semana de antelación a través de un formulario, o acercándose al mostrador de atención a usuarios. Al realizar el préstamo, se explican las condiciones de uso de la sala, y se entrega una bolsa con un borrador y rotuladores para utilizar la pizarra.

Por otra parte, en la Planta 3 hay una gran Sala de Trabajo en Equipo con capacidad para 90 personas, donde es posible hablar en un tono moderado, disponiéndose de un mobiliario adaptado para el trabajo en equipo, con mesas redondas y enchufes repartidos por todo el perímetro, así como en toda la extensión del suelo.



En otras bibliotecas de la UAM también hay disponibles salas de trabajo en grupo: Ciencias, Derecho, Educación, Humanidades, Medicina y Psicología.

0 comentarios: