jueves, 28 de abril de 2016

Publicado el 4/28/2016 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Tu UAM Biblioteca de Psicología: cómo suscribirse al blog de novedades bibliográficas

Como informamos en otra entrada, recientemente hemos puesto en marcha un blog para que puedas consultar las novedades bibliográficas de Psicología a través de una interfaz más amigable y escogiendo tu área temática de interés.
Este blog te da también la posibilidad de suscribirte a su canal RSS para recibir automáticamente las nuevas entradas que publiquemos en él, en este caso, las novedades mensuales del área temática que desees, sin necesidad de conectarte a la página web para consultarlas.

Suscribirse y darse de baja es muy fácil. Te explicamos tres maneras de hacerlo, con el empleo de algunos de los programas de uso más común: 
  1. Consulta las novedades desde tu navegador web, a través de los marcadores dinámicos. Puedes utilizar  Internet Explorer o Mozilla Firefox. 
  2. Descárgate un lector RSS: en este enlace puedes consultar algunos. Escoge el que más se adapte a tus necesidades. En ocasiones ofrecen la posibilidad de mantenerlos online.
  3. Programas de correo electrónico como Microsoft Office Outlook, desde su versión 2007, permite agregar fuentes RSS para recibir las actualizaciones en el correo electrónico.

Más información:

0 comentarios: