miércoles, 11 de mayo de 2016

Publicado el 5/11/2016 12:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Formación en bases de datos de Economía



ABI/INFORM Complete contiene una amplia gama de información económica y empresarial. Incluye publicaciones sobre teoría y práctica en las técnicas de gestión, tendencias empresariales, tácticas y estrategias corporativas, competencia, industria y comercio.
La colección cuenta con miles de revistas a texto completo, tesis, documentos de trabajo e informes sobre países.
Publica las últimas noticias de fuentes tan prestigiosas como Wall Street Journal, Financial Times y The Economist. Además de proporcionar cobertura sobre temas emergentes en el mercado,  contiene una valiosa perspectiva histórica puesto que indiza revistas y otros materiales que datan de la década de 1900.


Fuente: Proquest

EconLit es un producto de la American Economic Association. Proporciona una amplia cobertura bibliográfica relacionada las áreas de teoría económica, historia económica, econometría, finanzas públicas y de la empresa, instituciones financieras, demografía, economía internacional, mercado de capitales, etc.
Más del 80% de los registros incluyen resúmenes y enlaces a texto completo de unos 40.000 documentos de trabajo. También se incluye el texto completo de los libros publicados en el JEL desde 1993.
Aplica los estándares de calidad y clasificación del Journal of Economic Literature (JEL)



Fuente: Proquest

Si te interesa sacarles todo el partido a estas herramientas asiste al curso de formación que PROQUEST nos ofrece el día 19 de mayo a las 12:00 en la Sala de Conferencias de la Facultad de Económicas.


0 comentarios: