lunes, 9 de mayo de 2016

Publicado el 5/09/2016 02:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva Biblioguía de Ciencias de la Alimentación





La Biblioteca de Ciencias ha elaborado una nueva biblioguía. Se trata de la Guía de Recursos para Ciencias de la Alimentación. 
Esta biblioguía sigue la misma estructura que las otras siete guías creadas anteriormente como apoyo en los estudios de los distintos grados de la Facultad de Ciencias. En ella se accede a:

- Información relevante en formato electrónico y papel: libros, revistas, bases de datos, webs de  interés, tesis, etc., además de acceso directo a la bibliografía recomendada de todas las asignaturas.

- Herramientas de ayuda para la elaboración de trabajos académicos y de investigación: formación de usuarios, guías y tutoriales, etc.

- Biblioguía de Apoyo a la Investigación

Esta nueva biblioguía se ha elaborado a partir de la primera que realizamos: Guía de Recursos de Ciencias de la Alimentación, Nutrición Humana y Dietética. En un primer momento se considero que era mejor elaborar una conjunta, por la afinidad de sus materias y por lo tanto con contenidos parecidos. Ha surgido la necesidad de desdoblarlas, entre otras razones, porque en el próximo curso se va a impartir formación para los Trabajos de Fin de Grado de Ciencias de la Alimentación.

> Biblioguía de Nutrición 
> Otras Biblioguías de Ciencias

0 comentarios: