martes, 21 de junio de 2016

Publicado el 6/21/2016 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Guía de Vías Verdes: los mejores recorridos para este verano



¡El verano ya está aquí! Y se acercan las vacaciones... ¿Conoces uno de los mejores planes para disfrutar de las maravillas que se pueden encontrar en España?

Desde la Biblioteca de Económicas queremos hacer una sugerente recomendación: se trata de la Guía de las Vías Verdes, una obra en tres volúmenes que ofrece más de 90 itinerarios por 2.400 km de infraestructuras ferroviarias en desuso reconvertidos en rutas cicloturistas y senderistas.

El auge de estas dos actividades en los últimos años ha hecho necesaria la publicación de esta guía de cuidada edición, convirtiéndose en herramienta imprescindible para todos los amantes de estas actividades al aire libre, complementando además la información que al respecto se dispone en la web.

Esta guía no sólo contiene la información técnica necesaria, también sirve para conocer la historia, costumbres, geografía y patrimonio cultural y natural de los lugares por donde pasan los senderos: un aliciente extra para disfrutar del recorrido.

Además, gracias a una usuaria que nos ha hecho una petición a través de la web, pronto llegará a la biblio el Volumen 3. Podrás encontrarlo cuando lo recibamos en nuestro Boletín de Novedades.

0 comentarios: