martes, 7 de junio de 2016

Publicado el 6/07/2016 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nueva revista en Dialnet

La Biblioteca de Educación se ha hecho cargo de vaciar una nueva revista Dialnet, el mayor portal de contenidos bibliográficos en el ámbito hispano.

Desde el día uno de junio está disponible en Dialnet la nueva publicación, Revista Educación, Política y Sociedad, especializada en políticas educativas en la construcción social.

El título está editado por la Asociación Investigación, Formación y Desarrollo de Proyectos Educativos, tiene periodicidad semestral y adopta una política de acceso abierto a sus contenido.




Si un editor desea que su revista sea incluida en Dialnet, se solicitará que se cumplan ciertos requisitos mínimos de calidad, bien que la revista esté incluida dentro del catálogo Latindex o bien los marcados por Dialnet,
  • Artículos científicos de cierta extensión 
  • Normativas de publicación 
  • ISSN 
  • Seriación (volumen, año) 
  • Periodicidad definitiva 
  • Dirección URL donde acceder a los textos completos de la publicación (si la tiene)
La Biblioteca y Archivo de la UAM participa en el proyecto Dialnet desde el año 2007, en el que se firmó el convenio de colaboración con la Universidad de La Rioja. Los usuarios de la UAM tienen acceso a servicios bibliográficos y documentales de valor añadido y la Biblioteca se compromete al vaciado de algunos títulos de interés. Actualmente, la Biblioteca de Educación  incorpora en este portal 11 títulos.

0 comentarios: