miércoles, 21 de septiembre de 2016

Publicado el 9/21/2016 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Guía de recursos de Relaciones Internacionales

Os presentamos la nueva Guía de recursos de Relaciones Internacionales. Forma parte de las Biblioguías de la Biblioteca de Derecho, y está asociada a la Guía de recursos de Derecho por Materias.

En ella ofrecemos información relevante para este área clasificada por tipología documental: bases de datos, revistas , libros,  webs de interés...  

Ofrecemos además enlaces a las monografías del Catálogo, seleccionadas por las materias de Relaciones Internacionales que forman parte de nuestra clasificación. 

También ofrecemos la bibliografía recomendada en las asignaturas de Relaciones Internacionales que se imparten en el Grado de Ciencia Política y de la Administración Pública y en el Doble Grado de Derecho y Ciencia Política, así como en el Máster de Relaciones Internacionales y Estudios Africanos.

Añadimos información sobre nuestras novedades bibliográficas de Ciencia Política, además de la producción científica de los profesores e investigadores del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

0 comentarios: