lunes, 26 de septiembre de 2016

Publicado el 9/26/2016 04:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Jornada de Acogida de alumnos de primero en la Facultad de Filosofía y Letras

El 23 de septiembre tuvo lugar en la Facultad de Filosofía la Jornada de Acogida de los alumnos de primero que consistió en una serie de actos informativos, tanto de carácter general como específico, dirigidos a los nuevos alumnos que van a cursar sus estudios en alguno de los grados de su oferta académica para el curso 2016-2017.

Se programaron tres sesiones de información general, para todos los grados, dos en turno de mañana y una en turno de tarde repartidas entre la Sala de Conferencias y el Salón de Actos. Además, se dio información específica de cada grado en aulas de los distintos departamentos, igualmente en tres sesiones.

La Biblioteca de Humanidades, por su parte, ofreció a los nuevos alumnos información sobre sus instalaciones y los servicios que ofrece. A partir del mes de octubre empezaremos a impartir sesiones del curso "Introducción a la Biblioteca de Humanidades y sus servicios", destinado principalmente a los recién llegados, en el que se incluye una visita guiada a las instalaciones. ¡Bienvenidos!

0 comentarios: