miércoles, 21 de septiembre de 2016

Publicado el 9/21/2016 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Libro del mes: Distribución de la renta, crisis económica y políticas redistributivas

Este mes, en la Biblioteca de Económicas, destacamos de nuestro boletín mensual de novedades...

Para Luis de Ayala Cañón, pocas cuestiones hay hoy tan importantes en el debate económico y social en España como el de la extensión y las causas de la desigualdad. Este catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos opina que este libro constituye una magnífica aportación para comprender por qué la desigualdad creció tanto con la crisis e interpretar también cuáles son los fundamentos del modelo distributivo español.

De este modo, esta obra de Francisco J. Goerlich, Distribución de la renta, crisis económica y políticas redistributivas, analiza la evolución de la renta a inicios de este siglo con el objetivo de comprender la crisis que afecta desde 2007 a la sociedad española y sus implicaciones en cuanto a distribución de la renta ofreciendo en sus conclusiones detalles sobre como ha afectado al nivel de vida de los hogares españoles y como puede evolucionar en el futuro.

Colabora con nosotros solicitando más obras que te gustaría que adquiriésemos. Envíanos una solicitud de compra rellenando el siguiente formulario web.

Otros libros destacados:
Postcapitalismo: hacia un nuevo futuro de Paul Mason

0 comentarios: