miércoles, 21 de septiembre de 2016

Publicado el miércoles, septiembre 21, 2016 por con 0 comentarios

Recurso en pruebas: EBSCO Ultimate

En pruebas hasta: 31.12.2016


EBSCO ha sacado al mercado este mes de septiembre nuevas  bases de datos especializadas en diferentes disciplinas académicas a texto completo, que ofrecen:

  • Más textos completos activos revisados por pares.
  • Más revistas a texto completo incluidas en los índices de citas : Scopus y Web of Science
  • Más revistas a texto completo incluidas en índices temáticos : SciFinder , PsycInfo , GeoRef , Ei Compendex , Embase...
  • Más contenido global en inglés y en lengua nativa de revistas de Europa, Asia y América Latina.
Academic Search Ultimate: Base de datos multidisciplinar que ofrece el acceso a una amplia colección de revistas a texto completo revisadas por pares, incluyendo muchos títulos indexados en los principales índices de citas.

Applied Science &Technology Source Ultimate: Base de datos de Ciencias Aplicadas y Tecnología. que ofrece el acceso a texto completo a más de 1600 revistas especializadas en una amplia gama de materias, incluyendo la inteligencia artificial, matemáticas aplicada, plásticos, hidroponía, informática e ingeniería química, entre otras

Business Source Ultimate:  Ofrece el acceso a una amplia colección de revistas a texto completo revisadas por pares y a otros recursos que que proporcionan información histórica y tendencias actuales en negocios. Además este recurso permite a los estudiantes profundizar en los estudios de casos, informes económicos de los países y perfiles de empresas.

Humanities Source Ultimate: Base de datos que ofrece el acceso a texto completo a más de 2000 revistas, de las cuales aproximadamente 1600 están revisadas por pares, especializadas en todas las facetas de las Ciencias Humanas.

Acceso al recurso a través del listado A-Z de Bases de datos

Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos que tenemos accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario  o añada una entrada en el blog.


0 comentarios: