martes, 11 de octubre de 2016

Publicado el 10/11/2016 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Así han sido los cursos de Intro a la Biblioteca de Económicas


Como cada septiembre, en la Biblioteca de Económicas hacemos un llamamiento a los profesores de los cursos de primero para ofrecerles nuestra Formación de Usuarios:

  • Sesión de acogida para los alumnos de 1º
  • Visita guiada a la biblioteca
  • Introducción a la biblioteca y sus servicios
  • Recursos electrónicos en Estadística
Este año hemos querido presentar la biblioteca a través de este vídeo:

También hemos renovado la documentación del curso reuniendo en 3 documentos los puntos más importantes que deben tener claros los usuarios:




Por último, siempre buscamos mejorar a través de nuestras encuestas. De hecho, si viniste a clase y te dejaste algo en el tintero por decir, siempre puedes añadir un comentario ahora mismo:


En total, se han impartido 35 sesiones de introducción a la biblioteca y a los recursos-e a más de 2.000 alumnos. Es decir, 2.100 horas repartidas en el mes de septiembre en turnos de mañana y tarde entre todo el equipo de Formación de Usuarios 2016-2017 de la Biblioteca de Económicas y del Centro de Documentación Estadística: Margarita Corral, Felipe García, Felix Gómez, María Osuna, Mª José Ruíz-Moyano y Paula Siguero.

Confiamos en que todo este esfuerzo haya servido para que conozcas todas las posibilidades con las que cuentas en las bibliotecas de la UAM.

0 comentarios: