lunes, 3 de octubre de 2016

Publicado el lunes, octubre 03, 2016 por con 0 comentarios

Conoce UAM_Biblioteca: Formación de usuarios

En Biblioteca y Archivo realizamos actividades formativas gratuitas para que nuestros usuarios conozcáis el funcionamiento de los servicios y recursos que os ofertamos. Visitas guiadas, sesiones introductorias, cursos sobre recursos específicos, talleres o sesiones "a la carta"... ¡Tú decides! La Biblioteca difunde los cursos destacados cada quince días a través del servicio ALTANOTICIAS del WhatsApp, del blog CanalBiblos y en sus perfiles de Facebook y Twitter.


Además, todas las bibliotecas realizan a demanda visitas guiadas y cursos a la carta ofreciéndoos la posibilidad de que solicitéis un curso adaptado a vuestras necesidades. Asimismo se realiza otra formación, de carácter reglado, que corresponde a la impartición de cursos de la UAM con reconocimiento de créditos. En la actualidad sólo dos bibliotecas contemplan formación con estas características: Derecho y Medicina.

La inscripción a los cursos puedes hacerla por correo-e, teléfono o con el formulario web; también existe la posibilidad de hacerlo en el mostrador de préstamo de las bibliotecas.

Más información en: Formación de usuarios: tutorial