lunes, 24 de octubre de 2016

Publicado el lunes, octubre 24, 2016 por con 0 comentarios

Conoce UAM_Biblioteca: salas de trabajo en grupo

Las salas de trabajo están destinadas a facilitar el trabajo colectivo de dos o más usuarios de la biblioteca. En las bibliotecas de Ciencias, Derecho, Educación, Humanidades, Medicina, Politécnica y Psicología hay salas para trabajo individual o en grupos reducidos que pueden reservarse  en persona en los mostradores de las bibliotecas presentando el carné universitario o completando el siguiente formulario.

Las salas se destinan única y exclusivamente a usos y finalidades académicas ligadas a las actividades de estudio, investigación y docencia, y pueden utilizarlas todos los miembros de la comunidad registrados como usuarios de las bibliotecas. Se podrán utilizar por un plazo máximo de dos horas y media, salvo que no existan reservas posteriores. El número máximo de usuarios puede variar según los centros. Los usuarios se atendrán al número máximo establecido en cada caso.

También existen salas de trabajo individual que se pueden reservar mediante el mismo
procedimiento.

La salas de trabajo en grupo se rigen por Normativa de préstamo de material no bibliográfico de apoyo a la docencia, la investigación y el aprendizaje. Pregunta en tu biblioteca las normas de uso específicas (como, por ejemplo, las de Derecho).

Más información:
Salas de trabajo en grupo de Biblioteca y Archivo 
¿Qué son las salas de trabajo en grupo de la UAM?