jueves, 27 de octubre de 2016

Publicado el 10/27/2016 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Psicología: conoce nuestras series y sus nuevas condiciones de préstamo

Sabemos que sois “adictos a las series”, por eso dentro de su colección de ocio la Biblioteca de Psicología va incorporando algunas de las que se van editando y tienen una temática “psicológica”.
Además recientemente hemos extendido su plazo de préstamo: ahora podrás disfrutar hasta de una temporada completa con un préstamo largo.

Actualmente seguimos 6 series y próximamente incorporaremos más:
  • En terapia: no te pierdas al psicoanalista Paul Weston (interpretado por Gabriel Byrne) en los duelos terapéuticos que mantiene cada día con sus pacientes
  • Shameless: sigue las peripecias vitales de la desestructurada familia Gallagher. En Fotogramas encontrarás algunas de las razones para no perdértela, como la combinación de drama y comedia, la profundidad con que desarrolla los personajes aunque sean secundarios y su forma desinhibida de tratar sexo, droga, violencia y otros temas normalmente abordados con más puritanismo.
  • Community: la cotidianidad de un grupo de estudiantes peculiares en una peculiar comunidad universitaria. Las críticas subrayan el humor inteligente de esta serie.
  • Fargo: si te gustó la película del mismo nombre, escrita, dirigida y producida por los hermanos Cohen, llévate la serie basada en ella. 
  • Mad men: recorre los acontecimientos más significativos de la década de los ’60 a través del nacimiento y desarrollo de la empresa de marketing Sterling Cooper. 
  • The Big Bang Theory: una de las favoritas de nuestros usuarios. Échate unas risas con los científicos freakys más tiernos.
¿Crees que deberíamos incorporar otras series o películas?: haznos una petición de compra argumentada, pero no olvides que deben tener alguna relación con los contenidos de la psicología.

Más información:
- Consulta las películas de nuestra colección por materias.
- Exposiciones de cine virtuales.
- Novedades de cine en Pinterest.

0 comentarios: