lunes, 3 de octubre de 2016

Publicado el 10/03/2016 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Talleres sobre producción científica en humanidades (2ª edición)

Tras la excelente acogida de las sesiones prácticas sobre producción científica en humanidades celebradas el pasado curso, la Biblioteca de Humanidades organiza una segunda edición de los mismos en los que se incidirá en los aspectos prácticos relacionados con el dominio de las herramientas y la localización de información realcionada con la producción científica de un investigador. Destinados tanto al personal docente e investigador como al personal investigador en formación de las áreas de humanidades, las fechas y contenido de los talleres son los siguientes:
  • Producción científica y perfiles de autor, 11 de octubre a las 12:30: Portal de Producción Científica de la UAM; Identificadores y perfiles de autor: ORCID, ResearcherID y Google Scholar; Datos sobre producción científica: localización de citas, publicaciones de impacto e índice h de un investigador en Web of Science, Scopus y Google Scholar.  
  • Indicios de calidad para sexenios, acreditaciones..., 15 de noviembre a las 12:30: Datos de impacto, prestigio editorial, indexación en bases de datos... de una publicación requeridos para la solicitud de sexenios, evaluaciones y acreditaciones de la ANECA o participación en proyectos de investigación. 
  • Cómo y dónde publicar en humanidades, 13 de diciembre a las 12:30: Herramientas para localizar los medios de difusión idóneos en los que publicar (revistas y editoriales) en función de su grado de especialización, calidad objetiva y control de los derechos de explotación para su reutilización y mejora de su visibilidad e impacto.
Más información y formularios de inscripción

0 comentarios: