lunes, 28 de noviembre de 2016

Publicado el lunes, noviembre 28, 2016 por con 0 comentarios

Conoce UAM_Biblioteca: Petición de compra

A través de la petición de compra, cualquier estudiante o investigador puede solicitar o sugerir la adquisición de un nuevo título o bien de más ejemplares de una obra. Es recomendable consultar previamente el catálogo, con el fin de comprobar que los documentos que se solicitan no se encuentran en la Biblioteca. 


Tras ello, se puede proceder a cumplimentar el formulario de petición de compra y, valorada la propuesta por la Biblioteca, si se estima oportuna, se tramitará la adquisición del documento de interés.

Si se desea sugerir la petición de una revista, es necesario señalar que la suscripción de revistas es un proceso más complejo que el de la adquisición de libros. La persona interesada deberá ponerse en contacto con su biblioteca de centro para comprobar las posibilidades de la petición. Las revistas , dada su naturaleza, están sujetas a condiciones de adquisición específicas, ya que resulta prioritario asegurar la continuidad en la suscripción.