jueves, 17 de noviembre de 2016

Publicado el 11/17/2016 09:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuestro proyecto sobre las tablets en "El profesional de la información"

Revista El Profesional de la Información, noviembre-diciembre 2016
El número TIC para información y comunicación  correspondiente a Noviembre-diciembre de 2016, vol. 25, núm. 6, contiene el artículo:

Tablets para el acceso a recursos electrónicos y apoyo a la docencia desde la biblioteca universitaria: un caso práctico elaborado por Juan-José Bueno-García, Borja Colmenarejo-García, María-Cristina López-Rodríguez y Nieves Martínez-Maire.

Este artículo está basado en la experiencia piloto en la Biblioteca de Derecho sobre el uso de las tablets para el acceso a los libros que se distribuyen en papel con copia electrónica (dúo) de la editorial Aranzadi Civitas.

El proyecto de implantación de las tablets en la Biblioteca de Derecho, fue progresando gracias al trabajo realizado por el personal de la Biblioteca con la colaboración de estudiantes en prácticas OPE de grado y posgrado, quienes también participaron en la fase de redacción del proyecto. 
Este trabajo ha culminado con la publicación del artículo en una revista de impacto como "El profesional de la información"

0 comentarios: