martes, 29 de noviembre de 2016

Publicado el 11/29/2016 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Politécnica: Estudia con tus compañeros


En la Biblioteca Politécnica tenemos dos tipos de instalaciones destinadas al estudio en grupo. Las salas de grupo, que son pequeños espacios que se prestan al carné universitario y la sala de trabajo en equipo que es una sala de grandes dimensiones y que está aislada del resto del edificio mediante paneles de cristal.

Sala de trabajo en equipo: en la planta tercera disponemos de una sala con más de 90 puestos de lectura destinada al trabajo en equipo de los estudiantes. Este espacio está aislado del resto de la biblioteca con uan mampara de cristal y habilitado para el uso de portátiles con 95 enchufes. Además, en estas salas es posible pedir prestado pizarras móviles.

Salas de trabajo en grupo: ubicadas en la segunda y tercera plantas se diferencian en que son espacios cerrados limitados en su uso por la normativa de préstamo así como por las normas específicas de la Biblioteca Politécnica. Están equipados con una pizarra, rotuladores, borrador, mobiliario adaptado así como aire acondicionado, luz natural y ventilación. Pueden ser reservadas con una semana de antelación en el mostrador de labiblioteca presentando el carné de la Universidad o completando el siguiente formulario.






0 comentarios: