viernes, 2 de diciembre de 2016

Publicado el 12/02/2016 12:02:00 p. m. por con 0 comentarios

Libros-e en la Biblioteca de Derecho: Mementos prácticos Francis Lefebvre

Memento práctico Francis Lefebvre Penal
Los Mementos Francis Lefbvre , son recopilaciones jurídicas de materias concretas dentro del Derecho, que no se limitan a la transcripción de las normas, sino que proporcionan soluciones concretas y de directa aplicación, comentadas por expertos del más alto nivel y clarificadas con ejemplos. También contienen reenvíos a otros párrafos, o a otros Mementos por si se quiere seguir indagando en las consecuencias contables, laborales, mercantiles, etc. de esa misma cuestión.
Incluyen: precisiones a la norma general, cuadros explicativos, normativa de aplicación en cada caso, doctrina administrativa, y jurisprudencia más reciente y relevante.
Mementos Francis Lefebvre

En la base de datos El Derecho - Lefbvre, podemos consultar estos Mementos, tanto por ramas generales del Derecho (Mementos Fiscal, Mementos Social..) como a través de un listado de todos los Mementos suscritos por la Biblioteca de Derecho:

Listado de Mementos Francis Lefebvre

En la actualidad tenemos suscritos un total de 29 Mementos. Éstos libros electrónicos forman parte de nuestra colección de Práctica Jurídica.






0 comentarios: