martes, 13 de diciembre de 2016

Publicado el 12/13/2016 06:21:00 p. m. por con 0 comentarios

No te pierdas las pelis más vistas del año 2016

¿No sabes qué película ver estos días de Navidad entre tema y tema de examen?
En esta entrada podrás conocer cuáles han sido las pelis preferidas de nuestros usuarios y comprobar por qué tienen tanto éxito, llevándotelas en préstamo.
Este año nuestro top ten presenta algunas novedades respecto al año pasado.
Entre los largometrajes, nuevas favoritas como Her, el romance ultramoderno entre un humano y un superordenador femenino, o El profesor = Detachment, la historia del profesor eternamente suplente que no quiere compromisos en su vida, ocupan las primeras posiciones, compitiendo por los puestos de cabeza con dos grandes clásicos de nuestra lista: Te doy mis ojos y Crash.
Algunos buenísimos documentales como La sal de la tierra y Bowling for Columbine o la Doctrina del shock, se cuelan entre los diez primeros puestos.
En cuanto a las series, con un merecidísimo primer puesto se consolida En terapia, reina absoluta de la lista, seguida en la décima posición por las aclamadas Mad Men y Big Bang Theory.
Y esto es sólo el principio: consulta el listado que adjuntamos para ver el resto y llévatelas en préstamo, las encontrarás en la estantería de novedades.

Más información:
- Listado de películas.
- Consulta las películas de nuestra colección por temas.
- Consulta las exposiciones virtuales.

0 comentarios: