jueves, 1 de diciembre de 2016

Publicado el 12/01/2016 05:19:00 p. m. por con 0 comentarios

Psicología: Nuevas incorporaciones de bibliografía recomendada

Una de las peticiones recurrentes de los usuarios de la Biblioteca de Psicología que están cursando estudios de Grado o de Posgrado, es la incorporación de más ejemplares de la bibliografía recomendada.
Y uno de los compromisos de la biblioteca es responder a esa demanda, aunque por motivos obvios no es posible tener un ejemplar por estudiante de cada título recomendado.
La biblioteca responde a esta petición de varias maneras:

  • Al comenzar el curso académico se adquieren ejemplares de las obras más prestadas durante el año anterior.
  • El curso comienza también con la revisión de las guías docentes de las asignaturas de Grado de Psicología y de los Másteres oficiales, para incorporar la bibliografía recomendada por los profesores. 
  • Semanalmente revisamos las reservas que realizáis sobre los libros recomendados con el objetivo de comprar más ejemplares de los títulos de mayor demanda. 
Procedentes de estas revisiones, se han incorporado alrededor de 320 volúmenes.

Pero si no quieres o no puedes esperar a que llegue el ejemplar que tienes reservado, comprueba siempre si el libro que necesitas está en el buscador de libros-e . Además en el caso de que sean libros recomendados, están señalizados en el depósito de libre acceso cuando tienen formato electrónico. Si tienes instalado en tu tablet o teléfono un lector de códigos QR podrás acceder al libro en tan sólo un clic.

Más información:
- Boletín de novedades: descubre los textos básicos - colección de libros de más uso de la bibliografía recomendada - que incorporamos mensualmente.

0 comentarios: