martes, 21 de marzo de 2017

Publicado el 3/21/2017 05:26:00 p. m. por con 0 comentarios

Un buen taller para ayudarte con tu TFM

 

Los días 15 y 16 de marzo se realizó un Taller orientado a ayudarte a enfocar tu trabajo fin de máster. Con el título 'Elabora tu TFM' se impartió una sesión general que ofreció la introducción al trabajo, como buscar información y como gestionarla para terminar viendo como se cita la bibliografía. En la segunda sesión nos centramos en los diferentes recursos estadísticos que podéis necesitar para elaborar vuestro trabajo.

La valoración recibida en las encuestas de satisfacción ha sido muy positiva con un promedio de valoración de 4,15 sobre 5. En ellas nos habéis hecho llegar sugerencias que tendremos en cuenta para futuras ediciones del taller, como por ejemplo los que esperabais más información sobre como redactar, estructurar o el contenido de vuestro trabajo. Si es tu caso te recomendamos apuntarte a la jornada sobre Escritura Académica en Grado y Posgrado organizada por el Centro de Escritura. Será el próximo día 30 de marzo en el Aula E7 - 104 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Si estás interesado en la jornada, escribe a centro.escritura@uam.es

Además, queremos compartir aquí las presentaciones que nos han servido para revisar todos los conceptos en nuestro Taller Elabora tu TFG.






¿Te quedaste con ganas de más formación?

Consulta nuestro calendario formativo, ya que en próximas fechas vamos a convocar más cursos que te pueden interesar.

¿Otros talleres?

0 comentarios: