miércoles, 3 de mayo de 2017

Publicado el 5/03/2017 01:54:00 p. m. por con 0 comentarios

Conferencia: Venezuela, Crisis Económica y Política


El próximo Lunes 8 de Mayo a las 12.30 horas se celebrará en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM una conferencia titulada “Venezuela, Crisis Económica y Política”.

Esta conferencia se enmarca en las jornadas organizadas por el Centro Gauss del Instituto Klein, en colaboración con el Centro de Estudios Latinoamericanos (CESLA). Será impartida por Dña. Amalia Lucena, profesora de la Universidad Central de Venezuela y consultora del BID, la CAF y el Banco Mundial que analizará la situación económica de Venezuela, y contará con la participación adicional de Dña. Mariana Rodríguez, coordinadora del Proyecto de Opinión Pública de América Latina de la Universidad de Vanderbilt de Estados Unidos, quien presentará el panorama político e institucional del país mediante sistema online.

Si quieres ampliar la información puedes consultar nuestro Buscador Único para consultar los diferentes recursos disponibles sobre crisis económica y política en Venezuela.

0 comentarios: