viernes, 12 de mayo de 2017

Publicado el 5/12/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

UAMemprende: Servicio de la OPE para emprendedores

UAMemprende es el servicio de la Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad de la UAM que ofrece formación en competencias de emprendimiento.

Los estudiantes admitidos al programa UAMemprende pueden realizar el trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Posgrado (TFM) así como las Prácticas Curriculares haciendo realidad su idea o proyecto empresarial.



En UAMemprende ofrecen todas las herramientas para que los estudiantes den los primeros pasos en la formación de su negocio:

Capacitación: Proporcionan una amplia oferta formativa semanal. Charlas de Marketing, Comunicación, Modelos de Negocio, Formas Societarias etc. Además de contar con conferencias periódicas de antiguos emprendedores universitarios, que nos cuentan su progreso y experiencias.

Tutorización personalizada: Los estudiantes cuentan con un doble tutor, académico, y empresarial para el mejor seguimiento y desarrollo de su proyecto.

Espacios de Co-Working: Donde los estudiantes pueden compartir ideas e impresiones con otros emprendedores universitarios.

Formación completa en todos los aspectos empresariales: Enseñamos a elaborar y poner en práctica el Modelo de Negocio y el Plan de Marketing, además de realizar análisis de Viabilidad Comercial, Técnica y Económico-Financiera

Independientemente del resultado final de la empresa, las competencias y experiencia adquiridas en todos los aspectos de la gestión empresarial son de gran utilidad para el futuro profesional de los estudiantes.

En UAMemprende trabajan para crear una verdadera comunidad emprendedora donde la colaboración y las sinergias entre proyectos están a la orden del día. El ambiente de proactividad que aquí se respira es una experiencia verdaderamente enriquecedora. Hasta el día de hoy hemos atendido a más de 300 estudiantes con inquietudes emprendedoras, todo ellos con una experiencia muy satisfactoria y con grandes historias de éxito que se repiten cada año.


0 comentarios: