viernes, 30 de junio de 2017

Publicado el 6/30/2017 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Vacaciones con los niños: algunas ideas

La temporada de estío es, sin duda, una de las de mayor auge a la hora de consultar guías de viajes. Si estás planeando tu verano con niños, en esta entrada te hacemos algunas sugerencias.


Viajes y escapadas por España

Las guías nacionales para niños son de gran ayuda a la hora de preparar las vacaciones con niños ya que cuentan con desplegables con los que los niños pueden interactúar. Un ejemplo: Madrid para niños.


Viajes nacionales e internacionales con Mi primera Lonely Planet

La colección Mi primera Lonely Planet es un regalo para los sentidos de pequeños y mayores y hace que, tanto unos como otros se muestren más que solícitos cuando toque preparar las vacaciones familiares. Berlín, Barcelona, Roma o Nueva York son algunas de las ciudades que recoge esta genial colección.

Y, más en concreto, la guía Viajar por el mundo, publicada por Lonely Planet podéis encontrar todo tipo de información sobre muchos países del mundo:
  • apuntes históricos
  • gastronomías locales
  • curiosidades como cuál es la fruta que huele peor o en qué país está prohibido comer chicle
Incursiones en la naturaleza
En la Biblioteca Infantil y Juvenil tenemos en préstamos una colección de guías que te ayudarán cuando te pida el cuerpo hacer planes familiares por el campo o cuando necesites desconectar del asfalto y entrar en contacto con la naturaleza.

Más guías

Te invitamos a pasarte por la Biblioteca Infantil y Juvenil de Educación.

0 comentarios: