viernes, 1 de septiembre de 2017

Publicado el 9/01/2017 08:45:00 a. m. por con 0 comentarios

Estrenamos curso con BiblioAgenda


Estrenamos el curso 2017-2018 poniendo en marcha un nuevo servicio, nuestra BiblioAgenda.

Se trata de un servicio web a través del cual podrás consultar los horarios, reservar una sala de trabajo en grupo, consultar los eventos y cursos de formación que organiza tu biblioteca o pedir cita con el bibliotecario para que te ayude y oriente en tu TFG, TFM o investigaciones.

Prueba!! Accede desde aquí a la BiblioAgenda de UAM_Biblioteca.

En la BiblioAgenda encontrarás múltiples opciones.

Horarios
Podrás consultar los horarios de todas las bibliotecas UAM, de todo el curso académico, día a día. Encontrarás la información sobre

  • los horarios de las bibliotecas y otros centros de documentación
  • las aperturas extraordinarias
  • la Sala Búho en la Biblioteca de Ciencias 
  • los horarios en verano y navidades
  • nuestras direcciones y teléfonos

Eventos
Hemos creado un calendario con los eventos de la Biblioteca UAM y, además, cada biblioteca de centro ha desarrollado su propio calendario. Aquí tendrás la información sobre nuestra actividad pública
  • sesiones de formación
  • exposiciones
  • conferencias y otros actos públicos
Si hay algún evento que te interese, podrás inscribirte a él completando el formulario de inscripción. Y si una cita te interesa, la podrás compartir con tus amigos a través de las redes sociales o añadir en tu calendario personal.


Reserva de salas de trabajo
La principal novedad es que, a partir de ahora, podrás realizar la reserva anticipada de las salas de trabajo de todas las bibliotecas UAM. Hay salas de trabajo en grupo en Ciencias, Derecho, Educación, Humanidades, Medicina, Psicología y Politécnica.

Algunas salas, por sus características, necesitarán que te confirmemos la reserva. Cuando hagas le petición de reserva te comunicaremos la disponibilidad de la sala.


Cita con el bibliotecario
La cita con el biblioteca te permitirá concertar una reunión con nosotros donde te ayudaremos a resolver tus dudas o te orientaremos en cualquier aspectos relacionado con los recursos y servicios que ofrece la biblioteca.

Elige la biblioteca UAM, el día y la hora que más te convengan y ¡te estaremos esperando!




0 comentarios: