martes, 19 de septiembre de 2017

Publicado el 9/19/2017 01:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Formación de usuarios en la Biblioteca de la EPS

La Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior ha comenzado la formación de usuarios del curso 2017/18. Su objetivo es ayudar al usuario en el proceso de aprendizaje e investigación que va a desarrollar en la Universidad.
El miércoles 13 de septiembre la Directora de la Biblioteca Politécnica, Marisol Orta, realizó la presentación a los alumnos de nuevo ingreso en el Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas. El acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior, se caracterizó por una gran acogida, con la asistencia de más de un centenar de alumnos. Se presentaron tanto los servicios, como el personal de la Biblioteca.
Esta semana ha continuado la formación impartiendo dos cursos (mañana y tarde) en las aulas a los alumnos de 2º de la asignatura "Informática y Sociedad" del Grado en Ingeniería Informática. En ella Elisa Barceló ha explicado el acceso a los recursos de información de la Biblioteca.
Si estás interesado en nuestros cursos de formación, inscríbete. Y si necesitas conocer algo que no está en la programación formativa, dínoslo a través de "cita con el bibliotecario"

0 comentarios: