viernes, 13 de octubre de 2017

Publicado el 10/13/2017 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Premio Barcelona: tesis doctoral sobre Prevención de Riesgos Laborales leída en la Facultad de Psicología

Recientemente la tesis "Bienestar en profesionales de enfermería: estudio multimétodo sobre recursos emocionales, laborales y de recuperación de implicados" realizada por Luis Manuel Blanco Donoso de la Facultad de Psicología de la UAM, y dirigida por los profesores Eva Garrosa Hernández y Bernardo Moreno Jiménez, ha recibido el Premio Barcelona a la mejor tesis sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Este premio que celebra este año su tercera edición, nació por iniciativa del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Universitat de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universitat Pompeu i Fabra, con la colaboración de Fundación Prevent. Su objetivo es estimular la investigación sobre seguridad e higiene en el trabajo.

Desde aquí te animamos a consultar esta tesis, recordándote que puedes hacerlo a través de Biblos-e Archivo, nuestro repositorio institucional, una ventana a la producción científica de la UAM, desde la que podrás acceder a texto completo, a los trabajos de investigación del PDI, materiales docentes, trabajos académicos, etc.

Más información:
- Biblos-e Archivo.
- Portal Científico de la UAM.

0 comentarios: