martes, 28 de noviembre de 2017

Publicado el 11/28/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Sorteo del concurso "Mi anécdota favorita" en la Biblioteca Politécnica


El viernes 24 de noviembre de 2017 a las 13:00 h. en la sala de formación de la Biblioteca Politécnica se celebró el sorteo de una tablet entre los participantes en el concurso “Mi anécdota favorita. Estuvieron presentes, además del personal de la Biblioteca, tres alumnos. Ellos fueron los encargados de remover y luego sacar una papeleta como ganadora del sorteo. La ganadora ha sido Cecilia, Delegada de 4º del Grado de Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Su anécdota favorita ha sido la de Hedy Lamarr, una ingeniera y actriz que protagonizó uno de los primeros desnudos en su película “Extasis”. Enhorabuena a la ganadora y que disfrute del premio.
 Las anécdotas más votadas han sido la de MargaretHamilton, que resolvió el problema del Apolo XI para que pudiera llegar a la luna, seguida de la de AlbertEinstein, cuyo chófer dio una conferencia por él, y la de Alan Turing, que encadenaba su taza al radiador para que sus compañeros en Bletchley Park no se la robasen.

Agradecemos a todos los participantes su interés y esperamos que la exposición “Anécdotas de nuestros científicos y tecnólogos les haya gustado y haya sido provechosa. Recordamos que permanecerá hasta el 31 de enero para aquellos que no la hayan visto todavía.

0 comentarios: