miércoles, 3 de enero de 2018

Publicado el 1/03/2018 10:31:00 a. m. por con 0 comentarios

Sugerimos: Retrón querer es poder (a veces)


Raúl Gay Navarro (Zaragoza, 1981) es licenciado en Ciencias Políticas y máster en periodismo por la Universidad de Zaragoza. Trabajó en el diario.es a lo largo de los años (2012-2013) coeditando el blog sobre discapacidad: “De retrones y hombres”, que resultó ganador del premio Zangalleta 2013. Se autodenomina periodista, lector y escritor. 

Ateo y retrón. “Mientras espero la llegada del transhumanismo, sigo viajando hacia Ítaca”. Trabajó durante siete años como redactor en los informativos de Aragón Televisión. Actualmente sigue trabajando en la prensa, comunicación y televisión.

El protagonista de esta novela es el propio autor que nos cuenta de una forma sencilla su tortuosa y muy interesante vida hasta hoy. También como se señala en la contraportada del libro es una mirada honesta a la discapacidad desde dentro.

"Retrón, querer es poder (a veces)" es una historia personal en la que el autor desgrana la vida real, tal y como es, con sus gracias y desgracias: con dolores (lagrimones que le llegarán al lector), alegrías, depresiones (duras de superar), sexo (como dice el autor en estas páginas hay sexo) y vemos que el humor tampoco le falta . 

Y desde luego siempre un afán de superación para retar a la propia vida y de no arrojar la toalla ante situaciones adversas y operaciones muy dolorosas y costosas que se superan con valentía y mucho sacrificio.

En definitiva el libro es la crónica de la vida del autor, en la que en ella, jugarán un papel muy importante sus padres, su mujer y amigos que sin su apoyo no hubiera sido posible que saliera a la luz este maravilloso libro lleno de amor.

0 comentarios: