miércoles, 7 de marzo de 2018

Publicado el 3/07/2018 01:02:00 p. m. por con 0 comentarios

“Sugerimos”: De Pixar al cielo

Libro del mes de Febrero

Lawrence Levy, que fue director financiero de Pixar Animation Studios, narra en primera persona su experiencia en la gestión de la compañía y cómo consiguió que ésta pasara de estar a punto de cerrar a salir a bolsa y ser vendida por 7.400 millones de dólares a The Walt Disney Company.

Por otro lado, el autor desgrana los detalles de su relación con Steve Jobs, con el que tuvo una estrecha amistad y al que considera un visionario.

Por qué destacamos este título

Creemos que "De Pixar al cielo" puede ser interesante porque, aunque todos conocemos las películas de Pixar y su repercusión, poco se sabe del modelo de gestión empresarial que, junto al talento de sus creadores, ha hecho que se convierta en una de las empresas más innovadoras de las últimas décadas.

A lo largo de veintisiete capítulos, Lawrence Levy explica con un lenguaje claro y directo las difíciles decisiones que tuvo que tomar para conseguir reflotar la compañía, a la vez que desvela anécdotas sobre los primeros proyectos del estudio.

Dónde encontrar el libro

El libro está ubicado en nuestra estantería de novedades y si estuviera prestado, puedes reservarlo a través de nuestro catálogo.

Otros recursos de interés

Tenemos otros libros interesantes sobre innovación empresarial y si quieres consultar más información sobre Pixar puedes consultar nuestras bases de datos, como por ejemplo ABI/Inform.

0 comentarios: