lunes, 16 de abril de 2018

Publicado el 4/16/2018 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conoce el Portal científico de la UAM, 6: indicios de calidad de las publicaciones





Los principales indicadores de calidad relativa de tus publicaciones, factor de impacto de los Journal Citation Reports (InCites JCR) y  Scimago Journal & Country Rank (SJR), están disponibles automáticamente en el Portal científico de la UAM. 

El Portal también aporta información más detallada de los indicios de calidad cada publicación: posición de entre las revistas de su categoría, cuartil, tercil, decil y percentil.

Otra información que te puede resultar interesante es el número de publicaciones y la suma de sus citas totales en las bases de datos Scopus y Web of Science (WoS), el porcentaje de artículos que tienes en cuartil Q1, en D1 y los que tienen categoría A en Carhus Plus.

En su apartado “Transferencia Social”, iMarina ofrece información sobre el impacto de tu investigación en las redes sociales y almétricas.

Tienes información sobre el  funcionamiento de iMarina en la biblioguía de la Biblioteca de UAM: Portal de Producción Científica: iMarina.  En esta biblioguía encontrarás también acceso a la guía del gestor curricular, a las preguntas frecuentes que te puedan surgir y al propio Portal de Producción Científica de la UAM.

0 comentarios: