viernes, 20 de abril de 2018

Publicado el 4/20/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Formación Trabajo Fin de Grado curso 2017/2018 Biblioteca de Económicas


La Biblioteca de Económicas ha finalizado la formación necesaria para poder afrontar el Trabajo Fin de Grado (TFG) programada para el curso 2017/2018, en la que se programaron sesiones generales sobre elaboración y bibliografía por titulación y específicas sobre recursos estadísticos.

Novedad

Por primera vez hemos enfocado los talleres a los contenidos específicos de cada uno de los grados impartidos en nuestra  facultad, a la vez que se han realizado dos talleres comunes a todos los grados sobre como buscar datos estadísticos que aporten valor al TFG.

Sesiones y asistentes

Hemos impartido 7 talleres a los que han asistido 224 alumnos, entre los meses de octubre de 2017 a abril de 2018.

Resultados

La tabulación de las encuestas que realizan los asistentes a la formación de TFG cuando terminan el curso, muestran la clara satisfacción de los alumnos que dan una nota media de 4'20 sobre 5, así como un claro interés por conocer más sobre los recursos disponibles en la biblioteca.

Material formativo

Puedes consultar las presentaciones de las formaciones en los siguientes enlaces:
Taller elabora tu TFG
Taller de recursos estadísticos para el TFG

Dudas y opinión

Si te has quedado con alguna duda o tienes alguna opinión, deja un comentario en la noticia o escribrenos a formacion.biblioteca.economicas@uam.es ¡Estamos deseando leerte!

0 comentarios: