Pages - Menu

miércoles, 23 de mayo de 2018

“Tu futuro profesional en la Unión Europea” en UAM TV


Se ha publicado en UAM TV el video "Tu futuro profesional en la Unión Europea" en la pestaña Servicios, y se encuentra destacado en la página principal de la televisión de la UAM dentro de la campaña de difusión del Centro de Documentación Europea de la Universidad Autónoma de Madrid en las diferentes redes sociales de la UAM y del Servicio de Biblioteca.

El vídeo ha sido elaborado en el marco del proyecto “Tu futuro profesional en la Unión Europea” financiado por la Dirección General de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid y ofrece información sobre el importante servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad en general que ofrecemos.

Los Centros de Documentación Europea son centros especializados que se constituyen como bibliotecas depositarias de las publicaciones de la Unión Europea: reciben regularmente fondos documentales publicados por las instituciones de la UE. Pero más allá de eso, ofrecen un importante servicio de formación sobre los diferentes recursos tanto documentales como de otros ámbitos como oportunidades de empleo, subvenciones, programas europeos, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.