miércoles, 6 de junio de 2018

Publicado el 6/06/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Sugerimos: El Nao de Brown


Cuando me recomiendan una novela gráfica, intento echarle un vistazo aunque sea. Hace mucho tiempo que los cómics dejaron de tener ese concepto 'solo para adolescentes' y, casi siempre, me sorprenden y me hacen traspasar nuevos límites en mi imaginación. El placer de leer con el gustazo de mirar imágenes maravillosas.
En esta ocasión, la recomendación de una compañera me llevó a coger prestado de la sección de cómics de Medicina (todos relacionados con temática médica) El Nao de Brown.

Una de las grandes novelas gráficas de los últimos tiempos

Un interesante relato protagonizado por una joven que sufre de trastorno obseivo-complusivo, cuyas vivencias nos harán explorar el miedo, el amor y el sentido de nuestra existencia.
Premio del jurado en el Festival de Angoulême 2013.

Lectura genial

Historias dentro de otras historias, escenas casi cinematográficas, guión perfectamente entramado y unas sonrisas y algunas lágrimas mientras se leen hacen de este título nuestra sugerencia para tu lectura de este verano.

Préstamo de Verano

0 comentarios: