Pages - Menu

viernes, 6 de julio de 2018

Educación: mapa sonoro 21, reserva de salas

En este vigésimo primer episodio de nuestro mapa sonoro, un usuario pregunta en el mostrador si se puede reservar una sala para hacer un trabajo en grupo. 

Para reservar una sala puedes hacerlo pinchando en el enlace reserva de salas, dentro del menú gestiones en línea, de la web de la Biblioteca UAM.

El Aula Multimedia de la Biblioteca de Educación cuenta con 16 puestos de trabajo con las herramientas tecnológicas necesarias para facilitar el aprendizaje y la investigación. Puedes reservarla para la realización de actividades docentes en grupo. Además, la Biblioteca de Educación la emplea para impartir sus sesiones de formación de usuarios.

Por otro lado, en la Biblioteca Infantil y Juvenil existen 16 puestos destinados para el trabajo en pequeños grupos. Puede reservarse para este fin durante un tiempo máximo de 2,5 horas.

Por último, el Centro de Documentación Infantil y Juvenil tiene una capacidad máxima para 16 personas. Puede reservarse  para la realización de actividades docentes en grupo.

Más información en la guías de espacios de la Biblioteca de Educación

Escúchalo en Ivoox:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.