Para acceder a los servicios de la biblioteca es necesario que los datos del carné universitario estén introducidos en el sistema. Todos los usuarios se identifican con el número de carné (número que figura bajo el código de barras) y un PIN o número secreto, que es asignado automáticamente cuando se crea su registro de usuario.
Se ha introducido una nueva opción en el catálogo para poder consultar el PIN, en caso de haberlo olvidado. Para ello basta acceder al catálogo, seleccionar "Servicios al usuario" y después la opción "Cambiar y consultar PIN de usuario". Sólo es necesario completar los datos del número de carné y del número alternativo (DNI o pasaporte). El DNI se debe introducir sin letras.
El PIN es necesario para realizar reservas y renovaciones y para consultar la ficha de usuario.
Acceso al catálogo >
Lo he probado con el número de carné y con el DNI y no funciona.
ResponderEliminarPuede existir algún problema con su registro de usuario. Por favor, póngase en contacto con su Biblioteca para solucionar esta incidencia.
ResponderEliminarNo hay problema. Yo conozco mi Pin, de hecho he utilizado mi número de DNI para consultar la ficha y lo ha hecho perfectamente. Pero quería probar si funcionaba la novedad.
ResponderEliminar¡Genial! ya no tengo que llevarlo apuntado ni acercarme a la biblioteca cuando pierdo el papel. Y me dice cuando caduca mi carné. ¡¡¡¡¡Bien!!!!!
ResponderEliminarTenía que renovar unos libros y no recordaba mi número. Lo he visto y he podido renovar así que me ha venido al pelo.
ResponderEliminar