La Comisión General de Biblioteca es un órgano de la Universidad Autónoma de Madrid en el que están representados todos los miembros de la comunidad universitaria. Es una más de las comisiones técnicas del Consejo de Gobierno y en ella se abordan asuntos relativos a la gestión de nuestros centros.
La Biblioteca y Archivo de la UAM está integrada por ocho bibliotecas de centro (Ciencias, Derecho, Económicas, Educación, Humanidades, Medicina, Politécnica y Psicología). Acuden también decanos o directores de centros (o en quien estos deleguen) y está presidida por la Vicerrectora de Extensión Universitaria y Divulgación Científica. También forman parte de ella los representantes de estudiantes.
Hoy 3 de diciembre se ha celebrado una reunión de la Comisión General de Biblioteca con el siguiente orden del día:
1. Aprobación del acta de la reunión anterior
2. Información
3. Misión, visión y valores de la Biblioteca
4. Memoria 2009 de la Biblioteca y Archivo
5. Proyecto presupuesto 2011
6. Ruegos y preguntas
Conoce nuestras bibliotecas consultando sus memorias de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.