Pages - Menu

martes, 31 de mayo de 2011

MIRA: reprografía



En las bibliotecas que integran la Biblioteca y Archivo de la UAM existe un servicio de fotocopiadoras, en régimen de autoservicio. La utilización de estas máquinas debe realizarse exclusivamente con fines educativos y de investigación, de acuerdo con las limitaciones expresadas por la actual legislación vigente, en cuanto a la salvaguarda de los derechos de autor.

Las máquinas de fotocopiar funcionan con tarjetas que se adquieren en cualquiera de los puntos del Servicio de Reprografía existentes en la UAM. Algunas bibliotecas cuentan con dispensadores de tarjetas en las propias instalaciones (bibliotecas de Ciencias y Humanidades).

Cabe recordar que el mantenimiento y gestión de las fotocopiadoras es responsabilidad del Servicio de Reprografía, y la Biblioteca y Archivo no tiene capacidad para solucionar sus incidencias. Si tiene algún problema con las fotocopiadoras debe dirigirse al punto de atención de los servicios de reprografía de la universidad más cercanos.






Más información en la página de reprografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.