Pages - Menu

martes, 30 de octubre de 2012

La "T" del Abc en la Biblioteca


Como cada semana, continuamos con nuestro abecedario en la Biblioteca, y, esta vez saltamos hasta la letra “T” de atención Telefónica  a través de BiblosCom.
Las Bibliotecas de la UAM ofrecen a la comunidad universitaria un servicio de atención telefónica automática a través de la aplicación informática i-tiva de la empresa Talking Tech.

El servicio facilita a los usuarios la realización de diversas gestiones de forma telefónica, así como permite obtener información acerca de servicios bibliotecarios. Algunos ejemplos son la posibilidad de consultar qué documentos tiene cada usuario en préstamo y cuáles son las fechas de devolución.

También permite realizar reservas, y da opción de renovar aquellos documentos prestados que sean de interés para el usuario, siempre que se cumplan las condiciones necesarias (consulte la información sobre la renovación de préstamos).

Es importante tener presente que para realizar estas gestiones se solicitará el número de carné  o dni y su clave de acceso o pin.

Otro tipo de información que se obtiene es la relativa a los horarios de apertura de las bibliotecas, indicaciones de cómo llegar a la Universidad y las direcciones de las bibliotecas, información relativa a qué ofrecemos y  qué recursos de información dispone la Biblioteca y Archivo de la UAM, además de las instalaciones y equipamientos.



Comunícate con nosotros también a través de Quid? Consulte al bibliotecario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.