Durante los años 2007 y 2008 se amplió el número de enchufes de la biblioteca en 180 nuevos puntos de accesos a la red electrónica, pese a lo cuál, según se ha detectado en las encuestas de satisfacción de usuarios así como en las sugerencias enviadas por los usuarios a la biblioteca, es necesario un mayor número de puestos con acceso a la red eléctrica.
Así, la Biblioteca Politécnica ha incluido entre sus objetivos la revisión de la instalación eléctrica existente. En dicha revisión se ha detectado la necesidad de ampliar los enchufes de la segunda planta para facilitar la conexión de equipos informáticos y otros dispositivos.
Esta instalación durará aproximadamente unas dos semanas, en las cuáles se puede producir de forma puntual ruidos por parte de los técnicos. Disculpad las molestias que os pueda ocasionar el ruido asociado a la instalación, no obstante, podéis utilizar la primera y la tercera planta en las cuáles el impacto acústico será menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.