Ya están disponibles los resultados de la última encuesta de satisfacción de usuarios de Biblioteca y Archivo (BibliOpina´13) realizada del 11 al 22 de noviembre de 2013.
Los resultados han indicado que, a pesar de las drásticas medidas de ahorro tomadas en un contexto
de grave crisis económica, la comunidad universitaria no ha percibido una merma en el servicio prestado por Biblioteca y Archivo, antes al contrario: en algunos parámetros la calidad percibida incluso ha aumentado. Ello es debido sin duda a la profesionalidad y esfuerzo de nuestra plantilla, uno de los aspectos más valorados por nuestros usuarios.
Otros aspectos relevantes a destacar son el aumento de participación respecto a la realizada en 2011 (11´4%), la calidad percibida por los usuarios oscila entre buena y muy buena, con algunas valoraciones excelentes. Hay que destacar que existen diferentes valoraciones de las distintas bibliotecas debido a las caracteristicas propias de cada centro.
De este mismo informe se desprenden una serie de puntos fuertes como son:
personal correcto y amable;
- buena iluminación y limpieza;
- ayuda importante a los usuarios mediante los avisos de devolución y el Buzón de Devolución de
- libros;
- cantidad adecuada de libros que el usuario puede solicitar al mismo tiempo.
Y puntos débiles en los que se trabajará para mejorar como objetivos a cumplir en el año 2014
climatización;
Agradecemos a toda la comunidad universitaria la participación en la encuesta. ¡Vuestra opinión nos hace mejorar!- horario en épocas de exámenes;
- cantidad de ordenadores portátiles disponibles;
- funcionamiento de los ordenadores fijos;
- número de ejemplares de los libros recomendados en las asignaturas.
Puedes consultar el informe completo de BibliOpina´13 aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.